Image

“Mercadeo que inspira” congregará los más reconocidos protagonistas del marketing venezolano

“Mercadeo que inspira” congregará los más reconocidos protagonistas del marketing venezolano

Presentaciones espectaculares y vivencias enriquecedoras caracterizarán el II Foro Venezolano de Innovación y Mercadeo

Con el propósito de conocer las últimas tendencias en Marketing a través de las vivencias de venezolanos exitosos se efectuará en Caracas, el próximo 26 de junio, el II Foro Venezolano de Innovación y Mercadeo “Mercadeo que inspira”, como una forma de conquistar, en un contexto altamente diferenciador en el que los positores, desde su propia experiencia, facilitarán el incremento de la productividad en las organizaciones empresariales.

El evento es respaldado por el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), institución que entiende las necesidades de Venezuela: rescatar lo humano y los valores en el músculo corporativo. De igual manera, se realiza a través de una alianza con Unicef Venezuela como parte de su labor para construir país.

La información la suministró, Tamara Kassab, directora de Make it Happen, una empresa dedicada a producir eventos que a través de la inspiración logren alinear objetivos personales y empresariales que contribuyan a la construcción de un país con una alta capacidad de innovación y a la velocidad que exigen el tiempo y la comunicación. Entre los expositores figuran, Luis Maturén especialista en Mercadeo y Negocios y gerente general de DATOS, quien abordará el tema del consumidor 3.0 a través de su presentación Mi hijo no me despidió en el aeropuerto y Ángel Méndez quien explicará el Marketing 3.0.

Bobby Coimbra, gurú en Venezuela en la industria publicitaria, tratará el Mercadeo Emocional con “Steve Jobs no tenpia Twitter” mientras que María Pilar Modroño contará acerca del Mercadeo Experiencial con su llamado “Efecto Pancho”. Rodolfo Nolk, presidente de Nolck Red de América abordará el tema de la “Supremacía Humana” a través de su labor como agencia en el tema de Mercadeo Social.

Nelly Guinand, compartirá con los participantes el exitoso caso de “Personal Branding” de Maickel Melamed; entre otros con su tema “La Generación X” y Alejandro Rivera Prato, articulista y conferencista se referirá a la Innovación en el Marketing con su ponencia “Sin PLATA, una idea LOCA…y RESULTÓ”

Horacio Saccoman, invitado especial de Brasil y estudioso de la espiritualidad y el liderazgo en el ambiente de trabajo expondrá “Y ESO pa´que??? La decisión la tienes TÚ”. Como moderadora del evento figura Shirley Varnagy, conductora del programa Soluciones, que se transmite por Globovisión.

“En el evento habrán presentaciones espectaculares no esperadas, que permitirán conectar a las personas a través de sus historias y utilizando los sentidos para generar impacto y transmitir mensajes, no solo con las palabras, sino mediante las artes, la música y el efecto visual generando en los presentes una inspiración por sentir y hacer. Lo que en Marketing se llama Océano Azul, donde la clave es la diferenciación”, señaló Kassab. “Mercadeo que inspira” se realizará en la torre Corpbanca-BOD en las salas NOMBRE el 26 de junio, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

One thought on ““Mercadeo que inspira” congregará los más reconocidos protagonistas del marketing venezolano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image