Image

Leonardo García: TU CAMINO, DEFINE TU CONDICIÓN

Nuestra vida es incierta, pero decidir lo que queremos todavía más. Voy a empezar este artículo contando una experiencia que marcó mi ruta para siempre: Todo empezó teniendo 16 años de edad, usaba los lentes super gruesos.No tenía la más mínima idea qué iba a hacer con mi vida. Orientación la tenía junto con mis padres. Apostando siempre a lo positivo de mí.Ellos sabían el camino, pero para poder encontrarlo debía hacerlo yo solo. Como he narrado en ocasiones anteriores, solía llorar con el espejo.Con ganas de golpear a la pared, tirar todo y renunciar. Eran mis virus que tenía inconscientemente. Así pasaron los años, con poca esperanza de que por fin podía quitarme mis lentes. Aunque había la manera de poder hacerlo usando lentes de contactos, para mí era difícil usar esta herramienta porque mi ojo es pequeño.Aunque de igual forma se notaba. Necesitaba algo que me motivara a seguir adelante. Fue cuando ya todas mis ganas de seguir adelante dejaron de existir.Mi mamá, me regala el libro de Maickel Melamed “Si lo sueñas haz que pase” confieso, no tenía interés en leer dicho texto.

Pero, mi camino empieza arribar cuando en una entrevista en el programa de CALA año 2011, en la televisión veo (si me dejan llamarlo así) a un ¡HÉROE! No podía creerlo, su vivencia llegó a mi corazón.¿Se acuerdan ese libro que no tenía interés en esa ocasión?…Pues lo agarré. Y las primeras palabras que leí fueron las siguientes: Hoy es un día especial, hoy es un día importante.Hoy comenzamos nuevamente a soñar, a soñar en grande.¿Cómo no atreverse a leerlo? Me llegó en el momento de seguir adelante con mi proyecto de tesis solo, y dije este es el impulso. Voy a atreverme.Para mi sorpresa, ya en el 2013, mi camino empieza a tomar forma. Ya mis días no eran nada más que jugar vídeos juegos, estar en la misa, ir para cines, salir con mis padres.Mi vida dio un giro, comencé a ir a charlas de crecimiento personal. Para mi fortuna,  la primera que asisto fue una donde estaba Maickel Melamed. Verlo, marcó un antes y un después de mi vida.Luego de reflexionar me reto y también a Dios. Si tú me das una manera para ser feliz con lo que tengo, ese día voy a amarte, también le prometí cumpliré mi legado (compartir mi testimonio). Así fue, a los 21 años de edad se presenta la oportunidad de operarme. Él cambio exterior comenzaba en ese instante, pero el interior ya había arrancado hace un buen tiempo. Y por ellos, di gracias a Dios por darme ESPERANZA.

Ahora tocaba trazar mi objetivo fijo,  y fue cuando me hice esta pregunta ¿Quién soy yo?…. Me respondí: Leonardo García, hace tiempo de niño quería ser astronauta.Quería dejar huella en el mundo. Pero mis gustos cambiaron. En ese momento muy tarde, como a la 1:30 am, se me viene una frase a mi mente: “De las caídas, logras lo imposible”. En ese momento desperté feliz. Sabía el porqué de mi existencia y decidí actuar. En el camino me encontré seres de luz que día a día creen en este mensaje.Tanto que me da mucha emoción ver la cara de felicidad cuando escucho decir a las personas. PÁRATE Y SIGUE. Porque esa palabras son mi historia, la prueba de que sí pude trazar el camino.

Ahora me toca a mí decirles lo siguiente: ¿Saben ustedes hacia dónde van?

 

Por Leonardo García // Párate y Sigue

www.parateysigue.com.ve

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image