Image

Leonardo García: Confianza en tiempos de crisis

palabras1

Hoy en día poder decir algo se ha convertido en rumores. Todo va como moléculas que se multiplican constantemente. La voz tiene un peso super importante, debemos saber cuidarnos. Yo recuerdo que al ser niño nada nos debilitaba,  sentíamos ganas de hablar con todos y éramos insuperable. Todo era recíproco.

Una de las etapas que más marco mi vida sobre este tema fue en bachillerato. Conversaba con algún compañero y se difundía toda la noticia en el colegio. Así se volvió mi vida, cada vez que hablaba todo era un chisme.

Empecé a sentir como la gente se aislaba de mí, pero este fue parte del motivo de mi encuentro con la lectura.

Creo que el leer es nuestra mejor manera de comunicarnos con nosotros mismos.

Pero bajo un precio grande me oculté en mis libros y vi cómo poco a poco me aislaba. Ahora solamente decía dos palabras: HOLA & CHAO. Por miedo a las malas intenciones. Aprendí, gracias a todos y cada taller que he asistido, que siempre debemos dar oportunidades. Empecé primero conmigo y luego con los demás. La universidad te da puertas increíbles, nos superamos constantemente. Es una experiencia, que si la repitiéramos nos costaría mucho.

Hoy en día a nivel global pasa esta situación y no sabemos con quién estamos contando y luego terminan enterándose terceros que solo piensan en dejarte mal sin saber lo que hay detrás de esa historia. Por eso siempre debemos dar confianza para que esa persona confíe en nosotros.

Leonardo García – Párate y Sigue

http://www.parateysigue.com.ve

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
Image