Image

¿QUIENES SOMOS?

Como todo gran proyecto, Make It Happen nació de una idea, de un arrebato de pasión por querer influir y engrandecer a las personas mediante el emprendimiento, la inspiración y la creatividad que todo el mundo posee. Make It Happen nació para exclamar en lo alto “Sí se puede, haz que suceda” con amor y trabajo constante.

Por ello, nos hemos propuesto llevar el conocimiento al mayor número de personas posible a través de esta plataforma, donde le ofrecemos a las empresas la opción de contratar talento humano para dictar conferencias, talleres, seminarios y charlas dedicados a brindar conocimiento tanto profesional como humano, en la búsqueda de motivar, impactar y dejar en la mente del público esa “piquiña” o necesidad por crear un cambio; pues con cada cambio individual se revoluciona el mundo. Además, también ofrecemos la opción de ayudar a producir el evento, de manera que las ideas que tienes puedas llevarlas a cabo de forma creativa para el público.

Image

SERVICIOS

  1. Facilitamos y gestionamos la presencia de expertos nacionales e internacionales en tus eventos empresariales o abiertos de acuerdo a la temática o el impacto que busques generar en tu evento, sea privado o abierto.
  2. Speacker + logística: Si tu evento dura más de un día o requiere de traslado y hospedaje del conferencista, nosotros nos encargamos de la logística para que no tengas que preocuparte por nada.
  3. Creamos tu evento: Si tienes una gran idea y necesitas ayuda para desarrollarla, contamos con expertos que pueden asesorarte en la creación, producción y realización de tu evento y darle ese toque espectacular e inspirador que tanto buscas para generar “engagement” con el público.

MISION

Brindar la oportunidad a las organizaciones de contratar a conferencistas y/o servicios de producción en diferentes áreas, impulsando mensajes motivacionales que inyecten positivismo y esperanza a las empresas y sus colaboradores; con el propósito de generar cambios personales y profesionales que incentiven el cumplimiento de los objetivos institucionales. 

VISION

Ser líder en Latinoamérica y el mundo en la producción de conferencias y suministro de ponentes de corte inspiracional – corporativo para transformar personas y empresas mediante las palabras y acciones de nuestros ponentes de talla global.

OBJETIVOS

  • Seguir apostando por el talento nacional en Venezuela y el mundo.
  • Ofrecer conferencistas especializados en diferentes áreas para llevar su mensaje motivacional e inyectar positivismo y esperanza a las empresas y sus colaboradores.
  • Marcar la diferencia en la producción de eventos para tu empresa.
  • Impulsar tu marca hacia una cultura de “pensar fuera de la caja” mediante la difusión de nuestro mensaje clave: “Sí se puede, haz que suceda”.
  • Poner a disposición de personas, empresas e instituciones a los mejores ponentes capaces de impactar y producir cambios a través de sus charlas, talleres, seminarios y programas de capacitación.

VALORES

  • Respuesta y ejecución de proyectos en tiempo record.
  • Capacidad y profesionalismo de nuestros conferencistas.
  • Ofrecemos ponentes especializados en diferentes temas (deporte, gerencia, espiritualidad, mercadeo, música, creatividad, cocina, arte, bullying) tanto asociados a nuestra página web como externos. Dinos que buscas y te diremos a quién necesitas.
  • Contamos con ponentes en diferentes países: Chile, Colombia, Panamá, Venezuela, México, EEUU.
  • Tenemos personal experto que puede asesorarte en la creación, producción y realización de tus eventos.

Nuestro Equipo

TAMARA KASSAB

TAMARA KASSAB

Economista de profesión, bien sea en casa con mis tres hermosas niñas o como directora de producciones Make it Happen C.A. La vida me otorgó la vocación de marketera y, siguiendo ese camino, realicé un postgrado en Gestión de Marketing del Ciap/Ucab. Doy lo mejor de mí en todo lo que hago; entre número y número, vivo la vida en su máximo esplendor. Aprendí de mi papá a no dejar de asombrarme por cada aspecto de la vida, a sus ‘jóvenes’ 90 años era capaz de eso y mucho más. Un hombre noble que, a pesar de ser inmigrante, me enseñó el amor por mi país: Venezuela. Gracias a mi nana, me autodefino como judío-gallega; ella me crió con sus costumbres y hoy las llevo en mi sangre. Cada día agradezco lo que tengo y valoro a cada una de las personas que se cruzan ese camino que llamamos ‘vida’.

Mi mente no concibe el adoctrinamiento, es más, estoy convencida de que en libertad todos somos más productivos. Mi modelo a seguir es esa historia de vida con la que puedo conectar utilizando cada uno de mis sentidos y generar así un impacto en el mundo con una palabra, una pincelada o una simple nota musical.

MARIANA CUNS

MARIANA CUNS CEO / Founder

Comunicadora social (UCAB), estudiante constante de diseño e ilustración, amante de las artes, el baile flamenco, los libros, la fantasía y con residencia permanente en el mundo de la imaginación.

Mi familia me enseñó que todo es posible con esfuerzo y trabajo duro, que es posible alcanzar el cielo, que nuestro amor es incondicional y que nunca debe faltar un “te quiero” y un buen abrazo.

Bailando, diseñando, ilustrando y tomando fotografías he desarrollado una visión particular de Venezuela y el mundo a través todos sus colores, con flexibilidad e imaginación, descubriendo que con amor y pasión todo se puede, por lo que nunca me rindo y nunca dejo de intentar lograr mis sueños.

GABRIEL APONTE

GABRIEL APONTE

Comunicador social, especializado en Marketing, BTL y la vida 2.0. Empresario, apasionado por generar experiencias memorables y fiel creyente de que el éxito está en la humildad, la sencillez y la transparencia. Productor de eventos con vena de cliente. Asesor de marca, profesor aniversario, papá de Juliana.

Asesor de Marketing, Publicidad y Eventos
Productor Audiovisual / Productor Técnico (Montaje-Sonido-Video-Iluminación)

Correo electrónico: gabriel@makeithappen.com

SI LO SUEÑAS, PUEDES HACERLO

REDES

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image