Image

ALBERTO CAMARDIEL

alberto

Nací en Caracas en 1976, al dar mis primeros pasos me di cuenta que el aprendizaje no es un proceso automático sino la suma de muchas experiencias que generan la confianza necesaria para alcanzar algo mas grande.

Periodista, egresado de la Universidad Central de Venezuela y apasionado en las relaciones humanas y su nexo con la sociedad se ha desempeñado como narrador de noticias en RCTV, Meridiano y SportPlus, ademas de ser corresponsal de TyC Sports para Suramérica.

Padre, comunicador y atleta de alta competencia han sido las ocupaciones de Alberto en los últimos años. “La pasión,DCIM100GOPROG0010315.motivación y el trabajo en equipo han sido  las claves de para poder conseguir la mejor marca en maratón para un atleta venezolano no profesional en  importantes eventos deportivos como NY Marathon, Miami Maratón y Berlin Maratón. Adicionalmente ha sido vencedor en grandes ultra-maratones fuera de Venezuela, como el The North Face Endurance Challenge en Washintong DC. ” La vida no es un rutina, día a día debes reinventar los objetivos que te mueven” Es por eso que Alberto se ha dedicado en los últimos años a explorar rutas inéditas en los Tepuyes Venezolanos y en la coordillera del Himalaya en Nepal.

En el ámbito profesional, Alberto ha logrado combinar su pasión de comunicar con el manejo de equipos de trabajo, liderando las transformaciones de marca de Banco Exterior y Bancamiga. Junto a la selección venezolana de fútbol consiguió el cuarto lugar en la Copa América Argentina 2011 y la clasificación al Mundial Sub20 Egipto 2009.

En encuentros con distintos grupos de trabajo, Alberto ha logrado transmitir valores que refuerzan la importancia del trabajo en equipo, las claves para mantener la armonía y el propósito en grupos multi-funcionales. Sus presentaciones se basan el poder de las decisiones como elemento fundamental del éxito. Destacan en las ponencias de Alberto las imágenes y video que han sido recopiladas en cada una de las expediciones y aventuras que ha realizado en todo el planeta.

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image