Image

DONALDO BARROS

123

Comunicador social de profesión. Agente FIFA. Soy un perseguidor responsable de los sueños, y por eso he logrado lo que soy hasta hoy. Dueño de mi vida. Defensor del derecho a soñar. Viene a hablar de cómo perseguir un sueño, y de cómo se ha conjugado con gente cercana a él que ha logrado decir presente en el mundo por el accionar de un verbo de sólo cinco letras: creer. Donaldo no comulga con el “VER PARA CREER”, Donaldo comulga con el “CREER PARA PODER VER”.

Reconocido conferencista e incentivador del compromiso con nuestros objetivos, la persecución responsable de los sueños y el “sí se puede” como bandera de vida. En sus conferencias, Donaldo Barros se pasea por temas como el desarrollo del talento, tocando varios ejemplos cercanos, además de su experiencia personal.

El haber sido Bi-Campeón Nacional de Dominio de Balón (fútbol estilo libre), ofrece a los participantes la perspectiva con la que Donaldo maneja la vida, pues en sus propias palabras: “domino mi vida, tal cual domino el balón, por lo que en cada una de las charlas me llevo a mi acompañante: La Pelota”.

 El objetivo de sus conferencias es tocar la fibra del compromiso y reflexionar sobre qué se están perdiendo en la búsqueda del éxito, para así crear un antes y un después con visión de mejora y entrega total en cada una de sus actividades personales y laborales.

Un conferencista VENEZOLANO, joven, emprendedor, divertido y muy activo en sus charlas, cualidades que llevaron a Donaldo Barros a participar como ponente en el primer TED en Venezuela, bajo el nombre de TEDxTepuy, auspiciado por www.ted.com, el portal más importante de su área, con más de 18.000 ponencias de desarrollo y logros a nivel mundial. Donaldo Barros es fiel exponente de la creatividad y potencial inagotable del talento humano venezolano, que ha sabido, no solo cultivarse profesional y espiritualmente, sino que busca transmitir sus conocimientos en pro de la búsqueda de la excelencia y del país posible.

Donaldo Barros es fiel exponente de la creatividad y potencial inagotable del talento humano venezolano.

MAKE IT HAPPEN_COLEGIO HEBRAICA_ DONALDO BARROS

“El fútbol es una de las cosas más grandes que me ha pasado en la vida. Me ha dado constancia, disciplina, credibilidad, convicción”

“Como agente FIFA, mi tarea es preguntarle a los niños y jóvenes talentos si realmente creen en lo que tienen, para luego comenzar a caminar”

“Persecución Responsable de los Sueños” es la historia de Donaldo. Una muestra de cómo se pueden lograr las metas diciendo “¡Sí se Puede!”

Durante 1 hora, Donaldo se pasea por casos reales de éxito, de personas que decidieron dejar el “No” como estilo de vida y se colgaron sus sueños al hombro, para sobreponerse a los obstáculos y ser referencia en sus áreas.

Objetivo: Tocar la fibra del compromiso y llamar a la reflexión sobre qué se están perdiendo en la búsqueda del éxito, para así crear un antes y un después con visión de mejora y entrega total, en cada una de sus actividades personales y laborales.

En Venezuela hay miles de ejemplos de personas que han descubierto su talento y lo han mostrado al mundo, porque decidieron perseguir sus sueños.

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image