Image

LEONARDO GARCÍA

1

Nací con Tetralogía de Fallot (una especie de cardiopatía congénita que deriva en cuatro problemas en el corazón). Hoy por hoy, 23 años después, soy estudiante del séptimo semestre de Ingeniería en Sistemas.

Actualmente trabajo el aérea de crecimiento personal, soy fundador del proyecto “Párate y Sigue”.

El deporte y la comunicación han sido mis herramientas para poder avanzar día a día. Me gusta el contacto con un libro, siento que es riqueza para tu mente.

IMG_1064

Mi pasión es poder ayudar, con mi historia, a las personas a encontrar su fortaleza y enfrentar la vida dando lo mejor de sí y levantarse, pues caerse es parte de la vida. Acá es cuando nos ponemos a prueba para decir ¡Párate y Sigue!

Temas de mis charlas

-De las caídas, logras lo imposible: aquí en este espacio doy a conocer mi propio testimonio de vida y doy herramientas para que cuando caigan logren hacer lo imposible.

-Párate y Sigue: demuestro como  podemos observar que los obstáculos solo son mentales. Que tras una caída seguimos adelante, sin importar las dificultades, brindándoles herramientas para alcanzar un éxito satisfactorio.

Me dirijo tanto a los colegios donde toco el tema del Bullying y al público en general.

 

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image