Image

LUIS VICENTE GARCÍA GILIBERTI

Luis Vicente Garcia v2

Business Coach en Estrategia, Liderazgo y Rendimiento; Autor Best-Seller, , Emprendedor y Conferencista Internacional.

            Economista con más de 30 años de experiencia y una amplia carrera en las áreas de finanzas corporativas, emprendimiento y franquicias, Luis Vicente es fundador de Voyage to Success donde se enfoca en el Business Coaching en Liderazgo, Estrategia y Performance, además de entrenador corporativo de Brian Tracy International y Coach de LEAD with Purpose; y de Motivando el Futuro, desde donde enfoca los temas de motivación personal y actitud positiva como elementos fundamentales para el éxito de los profesionales.

Enfocado en el rendimiento de los equipos de trabajo, Luis Vicente es coach empresarial, mentor, profesor y conferencista habiendo trabajado en América Latina y Estados Unidos. Ha asesorado a empresarios, ejecutivos y gerentes con más de 8.000 horas como coach empresarial y ha sido instrumental en la formación de más de 11.000 ejecutivos, gerentes, dueños de negocios y emprendedores.

     Co-autor de nueve libros Best-sellers internacionales y autor de dos libros sobre franquicias, es miembro de la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de Franquicias – PROFRANQUICIAS – y miembro de: Global Entrepreneurial Initiative; National Academy of Best-selling Authors; National Association of Experts, Writers and Speakers y del Book Review & Editorial Board de la Best-Selling Authors International Organization. Embajador de Buena Voluntad de Goodwill Venezuela y Embajador Global de Emprendimiento de la International Entrepreneur Foundation, ha recibido premios y reconocimientos en diversos campos como empresario, autor/escritor y conferencista; fue conductor por dos años del programa de radio ‘Performing at Your Best: Mindset Evolution’ en VoiceAmerica Business y Productor Ejecutivo de los documentales ‘ARMONIA: Converting Poverty into Opportunities’ (2015) y ‘Return to ESPERANZA’ (2016).

“Hay algo que me lleva a siempre trabajar con más ánimo y más pasión y eso es ayudar a todas las personas y empresas que estén a mi alcance para crecer, desarrollarse y crear en conjunto con su equipo una gran y mejor visión; todos podemos ser la mejor versión de nosotros mismos y eso lo logramos creando hábitos excelentes. El ser humano debe siempre buscar una forma de superación en lo personal y en lo profesional”.

 

Conferencias: Luis Vicente Garcia es invitado frecuente a dar conferencias en distintos lugares en America Latina Sin título-3(Panamá, Nicaragua, Venezuela, entre otros) y en los Estados Unidos sobre temas de Liderazgo, Emprendimiento, Motivación, Empoderamiento, Actitud Positiva y Éxito. Fue el único conferencista Latinoamericano en participar en el Global Economic Initiative celebrado en la sede de las Naciones Unidas en junio 2015.

Cursos, Talleres y Seminarios: Los cursos, talleres, seminarios y programas de entrenamiento dictados por Voyage to Success, se llevan a cabo de manera interactiva con los participantes, logrando un conocimiento basado en las nuevas tendencias del aprendizaje. Los programas se diseñan con las necesidades de nuestros clientes y se enfocan en los principales temas Gerenciales (Estrategia, Metas, Ventas); Liderazgo (Visión, Trabajo en Equipo); y Desarrollo Personal (Éxito, Motivación, Actitud Positiva, Empoderamiento, Hablar en Público).

Entendiendo el Business Coaching: El negocio de toda persona puede llevarse a cabo de varias maneras. La mejor opción que se ha descubierto es cuando los ejecutivos, dueños y gerentes trabajan al unísono para obtener y alcanzar las metas que se han propuesto, compartiendo su visión y logrando un mayor compromiso y desempeño en sus equipos. Destacados atletas y personalidades han tenido diferentes entrenadores a través de los años. Hoy día, propietarios de pequeños y grandes negocios, empresarios, ejecutivos y gerentes utilizan el poder del coaching de negocios enfocado en rendimiento para ayudarles a ser más productivos, aumentar los beneficios de la empresa, reducir o mantener su estructura de costos y, al final, mejorar la calidad de su vida.

Coaching de Rendimiento Gerencial: Nuestros programas de Coaching Gerencial en Rendimiento de Voyage to Success ayuda a los profesionales a alcanzar un mayor nivel de rendimiento en lo personal y en lo profesional, los cuales están basados en programas exitosos de alcance mundial. Una de nuestras metas es guiarlos a alcanzar mayores niveles de efectividad y desempeño para así permitirles orientar y empoderar a sus equipos. En nuestros programas los participantes podrán:

  • Definir su estrategia basada en elementos de Claridad;
  • Incrementar la Efectividad y el Crecimiento de la organización;
  • Definir una Estrategia de Aprendizaje Continuo;
  • Llegar a ser Líderes Efectivos.

Las sesiones de coaching gerencial están diseñadas para trabajar con los ejecutivos y gerentes de manera directa.

Coaching Grupal: El coaching grupal está orientado a desarrollar el talento de gerentes en las empresas enfocándolos en las áreas claves para su desarrollo y crecimiento profesional. Se realiza en grupos con una duración de 8 a 12 sesiones de trabajo interactivo con los participantes a lo largo de un período de tres a cinco meses.

Entrenamiento Corporativo: El entrenamiento está basado en conocimiento adquirido trabajando en empresas locales y multinacionales, en start-ups y empresas consolidadas y en diversas industrias a lo largo de tres décadas. Nos concentramos en temas gerenciales que ayudan a toda la empresa a desarrollar a sus colaboradores en lo que requieren para llegar a ser los líderes que la empresa necesita y están basados en programas de entrenamiento corporativo desarrollados por Luis Vicente García (Voyage to Success y MEF Consulting), Brian Tracy (FocalPoint Coaching y Brian Tracy International) y Marc Koehler (Lead with Purpose) en USA, además de entrenamiento recibido de Jack Canfield (USA), Sheena Walker (Escocia), Andy Harrington (Inglaterra) entre otros.

Conferencias, Talleres y Seminarios:

ENFOQUE GERENCIAL:

  • Uso estratégico de METAS (Metas con Propósitos!)
  • Cómete Esa Rana! – manejo efectivo del Tiempo
  • Liderando el Talento Humano
  • Aero-Dinamismo Gerencial®
  • Desarrollo de Habilidades en Ventas
  • Del Mercadeo a las Ventas: entendiendo el Arte de Vender
  • Lead with Purpose® Seminar (la estrategia del Propósito Empresarial)
  • Equipos de Trabajo Excelentemente Motivados
  • Integración de Equipos de Trabajo
  • Servicio y Satisfacción de nuestros Clientes
  • Emprendimiento y Franquicias: nuevas alternativas
  • Gerentes que Motivan el Cambio!
  • De Baby Boomers a Gen Z: 5 Generaciones en Nuestra Organización

DESARROLLO DE LIDERAZGO:

  • Liderazgo y Comunicación Estratégicos
  • “Descubre el Líder que hay en Ti”
  • Líderes Estratégicos de Alto Rendimiento
  • Liderazgo Motivacional
  • El Líder Resiliente
  • Liderazgo responsable

DESARROLLO PERSONAL:

  • “El Arte de Hablar en Público”
  • “MAGIA: De la Motivación a la Acción”
  • “Ser Positivo para Ser Exitoso”
  • Ya llegué al Piso, ¿Y ahora qué?
  • Desenróllate – Taller de Actitud, Resiliencia y Motivación
  • Alcanza tu Éxito®
  • Cambia Tu Actitud Mental: Rinde a tu Máximo
  • Estrategias SIMPLES de las Superestrellas (desarrollando al Atleta Corporativo)

Además se diseñan y crean otros cursos y seminarios requeridos por nuestros clientes en temas gerenciales, de liderazgo y de desarrollo personal.

 

 

 

 

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image