Image

MARU PACHECO

          Conferencista Internacional, Facilitadora y Coach. Su poder de comunicación, su carisma y el deseo constante de influenciar, la llevo a fundar junto a su esposo y socio Carlos Rosales la empresa Consultores Neurosales, actualmente con presencia en  Colombia, Guatemala, Venezuela, Panamá y Chile. Se han especializado en el entendimiento de la comunicación y especialmente de la neurología en la toma de decisiones relacionado con temas de atención y servicio, ventas, habilidades comunicacionales y de conectividad.

          Coach Ontológico, Newfield Consulting y Coach de equipos, Escuela Europea de Coaching. Profesora de la cátedra de Comportamiento del Consumidor del postgrado de la UNIMET y CIAP-UCAB.  Facilitadora certificada internacionalmente por la ASTD. Certificación OpenCard, Unleash the Power Within (Tony Robbins), Practitioner en Programación Neurolingüística. Certificación internacional en Brain Gym® (Gimnasia para el Cerebro). Técnico en Recursos Humanos, Politóloga y Magister en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, Venezuela.

         

Entre sus clientes se incluyen empresas de importante trayectoria como COPA Airlines, Hotel W Bogotá, Ricardo Perez Toyota Panamá, Dell, Caja de Ahorros Panamá, HP, Alcatel- Lucent, Smartmatic, Grupo Motta Panamá y Colombia, Laboratorios AstraZeneca, MSD, Glaxo Smith Klein, Grünenthal, Novartis Venezuela y Colombia, Laboratorios Polar, Kraft, El Universal, Banco Mercantil, Banesco, Banco Exterior, Nintendo Latinoamérica, AVAVIT, entre otros.

 

“Quiero influenciar positivamente las vidas de quienes comparten los diferentes espacios de aprendizaje, a través de metodologías prácticas y de alto impacto”.

 

          Atención y servicio, Ventas, Habilidades comunicacionales y de conectividad, Consolidación y desarrollo de equipos y Formación de Facilitadores son algunos de los temas principales de sus conferencias, que siempre inician con una actividad cerebro corporal en la que los asistentes bailan con ella y se hacen ejercicios de interconexión cerebral, impactando positivamente, inspirando y generando conciencia comunicativa, permitiéndole trascender a través de las personas que asisten a sus experiencias de aprendizaje y luego ponen en práctica algo de lo aprendido.  

“No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros” Inmmanuel Kant

 

 

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
Image