Image

SUSANA WISE

IMG_6575-

Me defino como una mujer emprendedora, inquieta, buscadora empedernida, en un aprendizaje constante sobre todo lo relacionado con el ser humano y su propósito de vida, mientras voy descubriendo en cada uno, una parte de mí. Las posibilidades las busco, la oportunidades las creo. En otro orden, tengo algunos roles que me dan la oportunidad de presentarme, soy psicoterapeuta, maestría en terapia marital y familiar sistémica, coach de vida, facilitadora de procesos de crecimiento, tales como Constelaciones Familiares, Bioneuroemoción, consultora Mindfulness y tantas otras técnicas de liberación interior, aunque prefiero destacarme como aprendiz de la vida. En definitiva, soy la suma de todo lo vivido, de todo lo dado, de todo lo tomado. Creo firmemente en las técnicas meditativas, las cuales utilizo tanto en mi vida personal como en el acompañamiento brindado a otros a nivel individual y empresarial. La risa es mi sello personal y mi ventana a la vida. Mi misión es la de acompañar a todo aquel que esté dispuesto a trabajar sus procesos personales e interpersonales y a reencontrarse con su esencia, el único camino que conduce a una vida próspera en todos los sentidos. …Porque a la larga, lo que cuenta es poder Vivir a Plenitud.IMG_5302

“Cuando ya no esté, quiero que cada semilla esparcida a través de mis obras, conecte con cada ser que necesite un soplo de aire para alzar su vuelo y que ese vuelo multiplique la bondad y la paz en el mundo”.

Conferencias:

a) Mindfulnes – Equilibrio entre el éxito profesional y la satisfacción personal

Alcanzar el éxito en nuestro trabajo no puede entrar en contradicción con nuestro anhelo de ser felices. Cuando el precio a pagar por ser profesionales de éxito es sacrificar la vida personal, contaminar su sentido y vivir en una constante insatisfacción, definitivamente es porque algo anda mal. A través de la práctica del Mindfulness podremos permanecer despiertos y equilibrados sobre el delgado filo entre el éxito profesional y nuestros valores y satisfacción personal.

b) Dónde está Mr. Right?

La experiencia me ha demostrado que la mayoría de nosotros hemos sido condicionados para buscar a nivel externo lo que solo podemos encontrar en nuestro interior. Nuestro condicionamiento nos lleva a creer que si conseguimos el éxito, la riqueza, un buen compañero o compañera, buenas relaciones íntimas, entonces seremos felices. Lo que no nos damos cuenta es que si somos felices atraeremos todo eso que llamamos éxito, riqueza y a Mr. Right, quien vendrá como consecuencia de ese estado interno en el que nos encontramos.

c) El amor y sus enredos

 ¿Es posible ver con ojos nuevos a una persona con la que llevamos conviviendo muchos años? ¿Será posible la renovación de votos a través de nuevas maneras de amar? Con mucha regularidad somos víctimas de relaciones amorosas inadecuadas que nos roban la alegría y nos llevan al desencuentro. Sin encuentro no hay salud, sin la existencia de un nosotros, nuestra vida está vacía aunque estemos en pareja.

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

One thought on “SUSANA WISE

  1. Conoci a mi Mr. Right, quien me pidio que fuera su novia, y luego de un poco mas de 4 meses de novios, me pidio que fuese su esposa! Saque tantas basura de mi interior a traves de los ejercicio propuestos, que quede liberada y preparada para conectar con mi esencia, con mi sabiduria interna, gracias Susana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Ahora disfrutando de la ponencia de @lvgarciag, presidente entrante de @profranquicias. Muchas felicitaciones! 😊😊😊 #oportunidadesparaVenezuela #Motivación #HazQuePase #VenezuelaParaElMundo ...

View on Facebook

Es importante construir alianzas que apoyen el crecimiento empresarial, como es el caso de estas 3 de franquicias: @buenavoluntad_ @doctoryaso @qgvzla
@lvgarciag @profranquicias
#Motivación #VenezuelaParaElMundo #pasión #oportunidadesparaVenezuela
...

View on Facebook
Image