¿Tienes una idea?

Haz que Suceda

Producciones Make It Happen

¿Quieres inspirar a tu equipo de trabajo? ¿Impulsar la productividad de tu empresa? Nuestro equipo de oradores están listo para dar ese impulso de energía y entusiasmo que tus colaboradores y empleados necesitan, para lograr los objetivos corporativos que tu empresa quiere alcanzar.

Como todo gran proyecto, Producciones Make It Happen nació de una idea, de un arrebato de pasión no solo por escuchar un buen conferencista motivacional, sino por querer influir y engrandecer a las personas mediante el emprendimiento, la inspiración y la creatividad, habilidades que todo el mundo posee, aunque no siempre sean conscientes de ello.

Conferencista

Búsqueda de motivar, impactar y dejar en la mente del público la necesidad de crear cambios.

Eventos

Expertos que pueden asesorarte en la creación, producción y realización de tu evento.

Logística

Te facilitamos los procesos. La vida es muy corta para preocuparse, así que déjalo en nuestras manos.

Encuentros que inspiran

Conferencias digitales con expertos organizacionales hablando sobre el mundo empresarial.

Historias que contar

Espacio que permite contar una historia personal a partir de la búsqueda de principios y valores.

mujer sonriente con la mano en la quijada cabello suelto en fondo azul claro

Tamara Kassab

Mi mente no concibe el adoctrinamiento, es más, estoy convencida de que en libertad todos somos más productivos.

Mi modelo a seguir es esa historia de vida con la que puedo conectar utilizando cada uno de mis sentidos y generar así un impacto en el mundo con una palabra, una pincelada o una simple nota musical.

tamaka k.

Historias que contar

En Make it Happen creemos que el mundo está lleno de historias que contar. Todos los días se escriben millones de ellas, solo que pocas llegan a ver la luz del sol, porque sus protagonistas no son exactamente personajes de los medios de comunicación…

¿O puede que sí?

Por ello, en Producciones Make It Happen vamos por la otra parte de la moneda. Queremos que sepas que tú historia también cuenta. De esa idea, nació Historias que contar, nuestro espacio dominical en Instagram en el que compartimos con un ser humano que se desviste de su careta de papá, mamá, profesional y abre su corazón para que el mundo escuche su experiencia de vida.

El próximo en Historias que Contar puedes ser tú, así que te esperamos cada domingo a las 11 am Miami, a través del instagram de @tamarakassab

Próximo Historias Que Contar

No te puedes perder nuestro próximo episodio de historias que contar con nuestra anfitriona Tamara kasaab. Todos los domingo es la cita te esperamos.
Instagram

¿Qué hacemos en Producciones Make it Happen?

Producciones Make It Happen le ofrece a las empresas las opciones de contratar al mejor conferencista motivacional para dictar talleres, seminarios y charlas. Nos adaptamos al perfil profesional que busques.

 

Conferencista Internacionales
Motivadores con prososito
grupo de mujeres con el razo mevantada en un evento de make it happen
Nuestro Valor

Brindamos conocimientos profesionales y humanos en la búsqueda de motivar.

mujer conferencista elegante con traje blanco y microfono en una de sus manos evento make it happen a un grupo de personas
Habilidades Conferencista en Make It Happen

Dar a conocer una historia de vida con la que las personas se puedan identificar.

Conferencista Motivacional de Make It Happen

Un conferencista motivacional de Make It Happen sabe que los sueños tienen que pisar tierra, volverse realidad. Muchas veces las personas tenemos ideas maravillosas o las gerencias tienen proyectos grandes, pero algo pasa que les cuesta concretarlo, aunque cuenten con los recursos para ello.

Producciones Make It Happen tiene a la mano ese conferencista motivacional que necesitas para que tu plantilla haga que la magia suceda. ¡Déjalo en nuestras manos y mira los resultados!

Resilencia
Toma de desición

Encuentros que inspiran

Si deseas acceder a nuestras conferencias digitales “Encuentros que inspiran” para disfrutar del contenido y las conversaciones que estaremos impartiendo mes a mes, por favor regístrate.
Webinar

Conferencistas de Make It Happen

El valor agregado de Make It Happen, es utilizar los sentidos para crear la experiencia, por lo cual desarrollamos diversos temas para hablarle al mundo corporativo en otro idioma, dinámico e inspirador, con el apoyo de conferencistas especializados en deporte, cine, actuación, locución y música, además de contar con expertos en la materia del evento en sí. Todos ellos juntos crean la experiencia que marca la diferencia.

¿Qué deseas preguntarnos?