Image

JOSÉ BEHAR

Fundador de Reprogramando tu vida y creador de la técnica Theta Reprogramación, que permiten cambiar creencias negativas en positivas.
       Empresario mexicano que ha trabajado desde  muy joven en diferentes ramos tales como el restaurantero, el comercio internacional, los bienes raíces y la electrónica con su propia marca de dispositivos electrónicos para la comunicación y entretenimiento. Durante años se dedico exclusivamente a los negocios hasta que un evento le permitió descubrir su misión de vida, que es la de ayudar a las personas sanar física, mental y espiritualmente para superar sus limitaciones, bloqueos, necesidades insatisfechas, pérdidas y fracasos así como las creencias negativas que te impiden llegar al éxito.
 
       Con ese fin, se ha certificado en varias disciplinas, dando como resultado la técnica que el mismo desarrollo, llamada Theta Reprogramación, con la cual asegura puede cambiar las creencias negativas en positivas de una manera muy sencilla.
 
       Es fundador de Reprogramando Tu Vida y desde hace más de 8 años se dedica a dar terapia personal, así como impartir talleres y conferencias en México y EUA.

“SI LO CREES, LO CREAS” ®

 
Temas que trata en sus conferencias:
  • ReProgramando Tu Éxito: El éxito y cómo alcanzarlo
  • ReProgramando Tu Cuerpo: Cómo mejorar tu salud y la relación de ti mismo con tu cuerpo.

       Por medio de la meditación guiada, se logra demostrar como la técnica de kinesiología sirve para comunicarte con el subconsciente.

       Nuestro objetivo es lograr que la mayor cantidad de personas abran su conciencia a nuevas posibilidades, REPROGRAMANDO sus vidas y las de sus seres cercanos, con herramientas que ayuden a hacer cambios significativos, profundos y definitivos en su vida, por medio de talleres y conferencias que se imparten a empresas y público en general, creando una mejor realidad para todos nosotros.

 

 

Escrito por

El autor aun no ha agregado ninguna información a su perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REDES

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Tener objetivos que perseguir en el día a día es lo que nos hace movernos.

El reto está en ser constantes el tiempo necesario, entender que todo es un proceso y que los resultados son el final de ese proceso te ayuda a mantenerte allí.

Hoy te compartimos 4 recomendaciones para lograr tus metas. 🙌🏻✔️

#metas #propositos #logros #tips #objetivos
...

View on Facebook

Es muy importante rodearnos de gente inspiradora, esas que sobrepasan sus límites y se convierten en un ejemplo de superación y perseverancia como es el caso de Bethany Hamilton, quien fue atacada por un tiburón y perdió su brazo en los inicios de su carrera como surfista. A pesar de esto, la joven hawaiana resurgió para ganar un título nacional de surf.

¿Y tú? ¿Has encontrado a esa gente que inspira?
Menciona a alguno…

#perseverancia #inspiracion #historiasqueinspiran #resiliencia
...

View on Facebook
Image