hombre aduto co un microfono en la mano y leva una gorra negra luis aulestia conferencista

Conferencista Luis Aulestia

Conferencista Luis Aulestia es un Físico graduado en la Universidad Simón Bolívar (1979). Fue Profesor- Investigador de la Facultad de Ciencias de La Universidad de Los Andes (1.980-86). Allí realizó investigaciones y trabajos en el área de Física Teórica (Relatividad General).

conferencista luis aulestia

Experiencia laboral del Conferencista Luis Aulestia

Consultor de Empresas, en el área de formación de equipos de alto desempeño, integración de equipos de trabajo, Liderazgo y Maestría Personal (1994-2014). Algunos clientes en Venezuela: Empresas Polar, Banco Mercantil, Directv, Coca- Cola Femsa, Telefónica, HP, Microsoft, PG entre otros. 

Clientes en Panamá: PG, Motta Internacional, Global Bank, Banco Lafise, Ericsson, Fiduciaria Lafise, Mercantil Bank Panamá, Scotiabank, Banesco Panamá.

Explorador y Aventurero

Su interés por las actividades de aventura se remonta a la época universitaria. Allí fundó el Grupo Excursionista OIKOS (1.974). Ha escalado montañas de envergadura, tales como Cotopaxí (6.005 mts.) y Chimborazo (6.310 metros.) en Ecuador, Illimani (6.492 mts.) y Huaina-Potosí (6.220 mts.) en Bolivia.

hombre sostenido por una cuerda en una montaña tien de fondo una cascada luis aulestia explorador conferencista de make it happen
Luis Aulestia Explorador

Ha participado en la realización de múltiples expediciones exploratorias a la selva amazónica (Autana, Roraima, Kukenám, Auyantepui, Sarisariñama).

También ha participado en la filmación de documentales sobre la Naturaleza (Sarisariñama de la serie EXPEDICION / RCTV, Cueva Alfredo Jahn de la serie CUADERNOS LAGOVEN).

Posee, junto con el Dr Wilmer Pérez, el Récord Mundial de descenso por cuerda (rappel) en el Salto Angel (1.989), validado por el Libro Guinness.

Récord Guinness Luis Aulestia: “Los venezolanos estamos tomando impulso para construir la nueva Venezuela”

Es piloto de Ícaro (ala delta) y parapente, espeleólogo y fotógrafo.

Fue profesor invitado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Caracas (1996-2010).

Es propietario de la empresa RETOCORP, C.A. en Venezuela y de la empresa RETO CORPORATIVO, S.A. en Panamá.

Contactar al Conferencista Luis Aulestia

¿Te parece importante este artículo? Compártelo haciendo click a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *