mujer sonriente con camisa azul celeste cabello suelto largo maria pilar pily modroño conferencista de make it happen

Conferencista Pily Modroño

La conferencista Pily Modroño, le gusta que le diga Pily y estudió en la “casa que vence las sombras” (UCV) una hermosa profesión del área de salud: Nutrición y dietética; pero con los años se dio cuenta de que existen muchas maneras de alimentar al ser humano.

Estudios realizados por la Conferencista Pily Modroño

Estudio 2 especializaciones en psicología y un MBA en España, las cuales le abrieron los ojos al mundo de lo verdaderamente importante: la gente. Actualmente, está finalizando su tesis doctoral en Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Simón Bolívar (Caracas). Su investigación está dirigida a estudiar las estrategias en las organizaciones de servicio, el amor y la lealtad hacia las marcas. Ha sido becada en la Universidad de Harvard en dos oportunidades a través del Programa para profesores iberoamericanos del Real Colegio Complutense.

Conferencista Pily Modroño
Maria Pily Modroño

Algunos de mis trabajos

La conferencista Pily Modroño, trabajó 5 años en la industria petrolera y 10 años en la industria farmacéutica. Fue profesora de mercadeo en IESA, CIAP-UCAB y UNIMET. Actualmente es consultora en el área de mercadeo y coordina el diplomado de gerencia de empresas de servicio en CENDECO de la UNIMET. Dicta Mercadeo deportivo en el diplomado de gestión deportiva FIFA y ha sido invitada a dictar conferencias sobre el tema a universidades en 9 países. Ha transmitido su mensaje fundamentado en propuestas gerenciales a más de 50.000 personas (más de 6.400 horas de facilitación) y por encima de todo, cree en la capacidad de cambio del ser humano.

¡Y para cerrar con broche de oro es magallanera y del Real Madrid!

Consultora de mercadeo de servicios

Orgullosa hija de españoles, gallega de corazón, andaluza porque sí y por encima de todas las cosas venezolana por pasión. ”Creo en la gente y en su capacidad de cambio”.

“Creo en Venezuela como un país lleno de retos y de oportunidades para el que quiera demostrar su supremacía personal”

Master en Administración de Negocios de la Universidad Abierta Uniactiva (España). Especialista en Programas de Asesoramiento y Desarrollo Humano (Universidad Simón Bolívar). Especialista en Dinámica de Grupo (mención intervención psico-social, CIEDIS). Diplomado de Negociación y Resolución de conflictos (Centro UNESCO para la formación en derechos humanos, ciudadanía mundial y cultura de paz). Diplomado de gestión estratégica (CIAP virtual, en curso).

Actualmente, se desempeña como consultora de mercadeo de servicio y profesora de postgrado (mercadeo relacional y mercadeo de servicios). Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios (Laboratorios Merck). Gerente de Producto Fórmulas Infantiles y Prenatal / Gerente de Producto de Anticonceptivos Orales.


«Creo en Venezuela como un país lleno de retos y de oportunidades para el que quiera demostrar su supremacía personal»

Contactar a la Conferencista Pily Modroño

    ¿Te parece importante este artículo? Compártelo haciendo click a continuación:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.