Conferencistas

¿Tienes una Idea?

Haz que suceda

Conferencistas de Make It Happen

Make it Happen propone una plantilla de conferencistas a nivel internacional con distintas aristas, capaces de motivar a su personal hacia la ejecución de tareas y aumento de la productividad de su empresa.

Déjanos la tarea de conseguirte el conferencista motivacional adecuado para sus convenciones de venta, lanzamientos de producto, cierre de año y otros.

Contáctanos con tu necesidad y nosotros elaboramos la propuesta.

Si necesitas contactar a un conferencista motivacional  en específico, Make it Happen se encarga de su búsqueda y cotización.

Tenemos experiencia montando eventos innovadores alineados a tus objetivos, siempre buscando el aumento de la productividad, basados en principios y valores, motivando al capital más importante de su empresa: el humano.

Tenemos disponible un equipo para asesorarte digitalmente en caso de que requieran realizar un evento ONLINE.

Servicios de Conferencistas Motivacionales a tu Disposición

mih-gestionando

Nosotros gestionamos todo

Facilitamos y gestionamos la presencia de expertos nacionales e internacionales en tus eventos empresariales o abiertos de acuerdo a la temática o el impacto que busques generar en tu evento, sea privado o abierto.

Organizamos todo tu evento

Si tu evento dura más de un día o requiere de traslado y hospedaje del conferencista, nosotros nos encargamos de la logística para que no tengas que preocuparte por nada.

Si tienes una gran idea y necesitas ayuda para desarrollarla, contamos con expertos que pueden asesorarte en la creación, producción y realización del mismo y así, darle ese toque espectacular e inspirador que tanto buscas para generar “engagement” con el público.

mujer con cabello largo rubio con pluma en la mano y un cuaderno organizando conferencista
mih-microfono

Tenemos el conferencista que necesitas

Si tienes alguien en mente que no está listado en nuestro abanico de conferencistas, MIH se encargará de buscarlo y presupuestar. Nuestra organización también se encarga de la logística de traslado y hospedaje del conferencista.


Brindamos asesoría y producción de conferencias online.

Beneficios de contratar nuestros conferencistas

En MIH contamos con una plantilla de conferencistas de talla internacional. Los departamentos de capital humano de las grandes corporaciones suelen realizar eventos corporativos a los largo del año con distintos objetivos, Make it happen es una plataforma que te permite ubicar el conferencista indicado de acuerdo al tema y tópico que deseas para tu evento.


En el mundo virtual, MIH ofrece asesoría para la producción de tus eventos ONLINE con el abanico de conferencistas que ofrece.

mujer con camisa blanca sentada con lente en su mano derecha una lapto al enfrente proximo encuentros que inspiran tamara kassab

Encuentros que inspiran

El mundo corporativo está lleno de retos. Como emprendedor o colaborador necesitas recargar baterías, renovar conocimientos, ampliar tu visión y crear lazos entre sus objetivos personales y profesionales.

Nuestros Encuentros que inspiran son conferencias digitales gratuitas en las que mes a mes tendremos la posibilidad de compartir con expertos y líderes organizacionales sobre el mundo organizacional y los escenarios a los que se enfrentan las empresas en tiempos de incertidumbre.

Encuentros que inspiran

Si deseas acceder a nuestras conferencias digitales “Encuentros que inspiran” para disfrutar del contenido y las conversaciones que estaremos impartiendo mes a mes, por favor regístrate en el siguiente formulario con tus datos personales y tu email.
webinar

Conferencistas Motivacionales que tenemos a tu Disposición

microno con un fondo azul

Conferencistas con propósito

Tenemos un staff de conferencistas expertos en diversas áreas, con el fin de ayudar a tu empresa u organización a crecer, a creer en sus posibilidades. Elige al orador de tu preferencia, y si buscas a alguien especial para tu evento, también nos encargaremos de cotizarlo para ti.

Conferencistas que impactan

Nuestro catálogo cuenta con una red de conferencistas de talla internacional, y cuyo trabajo ha sido reconocido en Latinoamérica y Estados Unidos. Permítenos ayudarte a llevar un mensaje que cree impacto en tu empresa, para que tu productiva se eleve gracias a la confianza y el buen ambiente organizacional.

microfono de espalda en un fondo fucsia

Conferencistas según tu estilo corporativo

Con nuestro servicio de conferencistas, tú solo debes preocuparte por escoger el perfil que se adapte a tus necesidades. Déjalo en nuestras manos, que nosotros nos encargaremos de todos los pormenores para que tu evento esté a la medida de tus expectativas

Empresas que han confiando en nuestros conferencistas

Desde 2010, Make it Happen ha prestado servicios a grandes empresas como Coca Cola Fensa Venezuela, Kraft y Telefónica, para sus eventos corporativos. Un simple email y Make it Happen se encarga de conseguir al mejor conferencista adaptado a sus necesidades tanto en el mensaje con el que deseas llegar, así como en el tamaño de tu presupuesto.

A partir del 2015 hemos expandido nuestro servicio. Recientemente, trabajamos con TELSUR en un evento virtual de cierre de año con uno de nuestro conferencistas Carlos Fernandez.

Recuerda, Make it Happen se encarga de todo lo referente a viáticos y transporte de ser necesario. Déjalo en nuestras manos y haz que suceda

Contáctanos

¿Deseas contratar a un conferencista?