¿De qué trata Encuentros que inspiran?

¿De qué trata Encuentros que inspiran?

de que trata encuentros que inspiran producciones make it happen un fondo de un lago maravilloso azul
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás aquí es porque estás buscando historias de inspiración, una musa, una idea o ese ¡eureka! que te ayude a mantener a tu empresa o proyecto emprendedor a la vanguardia de los acontecimientos. ¡Eso es Encuentros que inspiran! Un espacio ideado para brindar conocimiento a los líderes organizacionales.

En Producciones Make it happen sabemos que toda empresa busca encontrar ese balance ideal entre el mundo corporativo y la vida personal de cada miembro del equipo. Nuestros conferencistas quieren brindarte esa fuente de inspiración y las claves que necesitarán tú y tu equipo de trabajo para hacerlo realidad!

Las grandes empresas saben que la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. De la mano de los mejores conferencistas y expertos en el mundo corporativo, queremos brindarte mes a mes los mejores relatos de inspiración y liderazgo, para que conozcas cómo tu organización puede superar los retos del intrincado mundo de los negocios.

Eso es Encuentros que inspiran: un espacio netamente corporativo y gratuito de Producciones Make it happen, en el que mes a mes estaremos trayendo a un experto que te guiará con las herramientas que necesitas para darle un empuje de inspiración y creatividad a tu equipo de trabajo, y así puedan enfrentar con éxito su próximo gran reto.

Queremos ayudarte a encontrar tu fuente de inspiración

Encuentros que inspiran nació de la necesidad de brindarle las herramientas y la información necesaria a todos aquellos líderes empresariales o emprendedores para que naveguen con una brújula dentro del intrincado proceso de cambio que estamos experimentando globalmente.

En Producciones Make it happen sabemos que el cambiante mundo corporativo del siglo XXI requiere de mantenerse en constante aprendizaje o de lo contrario; se corre el riesgo de quedarse obsoleto en muy poco tiempo, debido a la dinámica exponencial en la que vivimos. Queremos ayudar a encontrar tu fuente de inspiración gracias a:

  • La más actualizada educación corporativa para que con inspiración y creatividad y la más detallada visión global, tu organización pueda enfrentar con éxito cada reto empresarial.
  • Los mejores conferencistas expertos en marketing digital, finanzas, inversiones y análisis, economía y demás áreas empresariales; quienes te brindarán en nuestros Encuentros que inspiran (webinar), las estrategias y el contenido que necesitas en la actualidad para enfrentar los cambios con preparación.
  • El balance ideal entre vida profesional y personal que todo empleado y colaborador necesita, para que pueda estructurar mejor su día a día y así disparar su productividad.

Escucha nuestras historias de inspiración

Nuestro formato de webinar mensual permite que aprendas y obtengas información actualizada del mundo corporativo, gracias a las historias de inspiración que encarnan nuestros conferencistas invitados. Nuestros conferencistas cuentan con las herramientas y el conocimiento que necesitas para empoderar a tu recurso más valioso: el capital humano de tu organización.

Si te gusta la temática expuesta por nuestros conferencistas, puedes contactarnos en nuestra sección de contacto, que nuestro equipo pronto se estará comunicando contigo para que puedas brindarle a tu recurso humano la experiencia de escuchar a nuestros conferencistas.

Webinar «Encuentros que inspiran» con Carlos Fernández

Te esperamos este próximo 1ro de Julio de 2021, a las 07.00 pm hora Miami / Caracas a nuestro webinar mensual de Encuentros que inspiran. Puedes acceder a un cupo completamente gratis.

Regístrate de forma gratuita haciendo clic aquí o en la imagen

Comparte esta publicación con tus amigos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Te parece importante este artículo? Compártelo haciendo click a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *